El socio de Atrápalo, Martín Romano, analizó para TelcosMedia la evolución del sector Viajes y turismo en lo que va del año y la reacción de la demanda, ante las propuestas gestadas desde la actividad y a través del comercio electrónico.

Escuchalo acá 👇🏼.

Artículo anteriorLa Provincia de Buenos Aires inauguró su primer Centro de Procesamiento de Datos
Artículo siguienteNotifíquese
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.