Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar, que aprovecharon un descuento promedio en productos del 30% off.

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, el 70% de los consumidores han utilizado sus dispositivos móviles para realizar sus compras y se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones, lo que representa un crecimiento del 301% en facturación en comparación con el Hot Sale 2023. Se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838.

“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento”, compartió Andres Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Top 10 de categorías con mayor facturación:

  1. Electrodomésticos y Aires acondicionados
  2. Electrónica, audio, video y TV
  3. Computación
  4. Indumentaria no deportiva
  5. Herramientas y Construcción
  6. Colchones y sommiers
  7. Indumentaria deportiva
  8. Productos de belleza
  9. Celulares y teléfonos
  10. Pasajes y turismo

Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:

  1. Alimentos y bebidas
  2. Productos para el cuidado personal
  3. Productos de belleza
  4. Herramientas y Construcción
  5. Indumentaria no deportiva
  6. Electrodomésticos y Aires acondicionados
  7. Indumentaria deportiva
  8. Hogar, muebles y jardín
  9. Infantiles (indumentaria, accesorios, juegos y artículos para bebés)
  10. Accesorios para motos, autos y otros vehículos

*Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.

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