Flow, la plataforma de contenidos de Telecom, anunció el lanzamiento de su nueva propuesta flexible, pensada para que los clientes puedan acceder contratando el contenido que quieran, por el tiempo que deseen a través de packs de 3, 7,15 o 30 días.

Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($400), 7 ($750), 15 ($1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow.

Esta nueva alternativa representa la agilidad y flexibilidad de una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.

Flow continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento desde diferentes opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también, las aplicaciones de streaming más elegidas por el público como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+.  Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde el lanzamiento de Flow (2016).

Por otro lado, la plataforma de entretenimiento continúa robusteciendo su propuesta de gaming, acompañando a los equipos y transmitiendo las competencias de Esports más importantes del país; y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma de entretenimiento. Así, se llevaron a cabo transmisiones exclusivas en vivo y para todo el país de festivales como Lollapalooza, que lo vieron en vivo más de 1 millón de personas a través de Flow, e importantes recitales de bandas internacionales y nacionales como Maroon 5, Kiss, Metallica y Diego Torres entre otros.

Artículo anteriorSilica Networks y Telviso acuerdan compartir infraestructura
Artículo siguienteRegulador Australiano interviene en conflicto por despliegue de 5G