TORNEOS, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que con su mirada única se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y en América Latina.

El Gráfico, actualmente uno de los sitios web de actualidad deportiva más importantes del país, dará un nuevo paso en su extensa trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming.

Con el nombre “Manta Corta”, será conducido por el reconocido actor, streamer y ex futbolista Yeyo de Gregorio, junto a un descontracturado equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña.

El estreno de Manta Corta, que irá en vivo todos los jueves a las 22 hs. por el canal de Youtube de El Gráfico, se realizó el jueves 6 de junio y tuvo como invitado especial a Guillermo Coppola.

El concepto del programa, inspirado en la frase «Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa», refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión.

Manta Corta apuesta por una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol.

“Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente.

La vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital. Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con «Manta Corta» este espíritu se lleva al mundo del streaming, con un contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.

Artículo anteriorAmazon y Vrio lanzarán internet satelital en Sudamérica para competir con Starlink
Artículo siguiente5G en Chile: Con oferta de USD 90 millones Claro se queda con licitación de espectro