Inicio Economía del Conocimiento Finquelievich, Feldman y Girolimo sobre Economía del Conocimiento: ¿alcanza una promoción impositiva?

Finquelievich, Feldman y Girolimo sobre Economía del Conocimiento: ¿alcanza una promoción impositiva?

598

Susana Finquelievich, Patricio Feldman y Ulises Girolimo, investigadores del Programa de Investigaciones de la Sociedad de la Información del Instituto Gino Germani de la UBA, analizan el alcance de la ley de promoción de la Economía del Conocimiento.

Plantearon para TelcosMedia una postura común, que propone salir del enfoque fiscalista, remarcar el rol del Estado y la integración con otras áreas. Escuchalos.

Artículo anteriorLa OCDE propone revisión de normas tributarias globales para servicios digitales
Artículo siguienteRoberto Carlos Salvarezza
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.