Inicio Medios Elecciones presidenciales bajo el prisma de Twitter

Elecciones presidenciales bajo el prisma de Twitter

36

Casi al mismo tiempo que anunció en todo el mundo que dejará de recibir anuncios políticos a partir del 22 de noviembre, Twitter, la red social más política de todas, presentó el minuto a minuto de las elecciones presidenciales de Argentina.

Twitter es el lugar para saber lo que está pasando, en tiempo real, en el mundo. El domingo 27 de octubre el pueblo Argentino eligió a un nuevo presidente y lo vivió minuto a minuto en la plataforma.

En Argentina, las personas participan activamente en las conversaciones de los procesos electorales, y encuentran en Twitter a su mejor aliado. Allí intercambian perspectivas, ideas, propuestas y sobre todo se informan y tienen una conversación sobre el proceso electoral.

Twitter es el mejor lugar para que las personas hablen sobre lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real y, cuando se trata de política.

Los votantes fueron muy activos y durante toda la jornada el electorado argentino compartió sus sensaciones, perspectivas, ideas y propuestas en la plataforma, que fue la elegida para informarse y tener una conversación sobre el proceso electoral.

¿Cómo se vivieron las #EleccionesArgentina en Twitter? Aquí compartimos lo más relevante:

Los políticos más mencionados este domingo fueron:
Mauricio Macri
Alberto Fernández
Evo Morales
Juan José Gómez Centurión
Roberto Lavagna

Los Hashtags más utilizados fueron:
#EleccionesArgentina
#Elecciones2019
#SiSePuede
#AlbertoPresidente
#BocaDeUrna

Este domingo, los emojis más utilizados fueron:
🚧
📦
🗳

😀

Desde Moments @MomentsEs Twitter llevó la cobertura 24×7 de las elecciones en todo el país, dónde la cuenta llegó a 261,5k seguidores en @MomentsEs.