Inicio Economía del Conocimiento Louzao Andrade sobre la Ley de Economía del Conocimiento

Louzao Andrade sobre la Ley de Economía del Conocimiento

104

En Argentina se sancionó y reglamentó una parte de la ley para la economía del conocimiento. Planteada en principio como la continuación de la promoción para la industria del software, sumó actividades como biotecnología, nanotecnología y otras.

Antes de que asuma el nuevo gobierno, desde TelcosMedia le preguntamos a José María Louzao Andrade, presidente del Polo IT Buenos Aires, si cree que esta ley tendrá futuro.

Artículo anteriorHeber Martínez
Artículo siguienteTikTok en medio de la guerra comercial entre EEUU y China
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.