Inicio Convergencia Alejandro Quiroga López sobre los proyectos de Claro para 2020

Alejandro Quiroga López sobre los proyectos de Claro para 2020

382

Alejandro Quiroga López, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro en Argentina, Paraguay y Uruguay, compartió con TelcosMedia los planes 2020 de la empresa que ya tiene 1,6 millones de hogares pasados con fibra óptica en Argentina.

«Más de 400 millones de dólares» de inversión para infraestructura en 2020, que se volcarán «en un 50% en la red móvil para ampliación de capacidad, mejora de la calidad y preparación para 5G» y el resto para «continuar con el despliegue de fibra óptica», con el que planean «superar ampliamente los 2 millones de hogares pasados» el próximo año.

Escuchalo!

Artículo anteriorColombia obtiene más de 1.500 millones de dólares con subasta de espectro
Artículo siguienteMario Cafiero
Andrea Delfino
TelcosMedia es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pié del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este "momentum" tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en ON y muchas más en OFF, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen.